Respuestas a las preguntas más frecuentes
Área de Ventas
Es una nomenclatura única asignada por una entidad bancaria para identificar a un comercio que lo habilita para procesar transacciones través de un punto de venta.
El cliente interesado en adquirir un punto de venta con nosotros puede solicitar orientación sobre el procedimiento para la obtención del código de afiliación a nuestros ejecutivos de ventas o tramitarlo directamente en la entidad bancaria con la cual decida conectar su punto de venta.
Si es posible tener más de una Código de Afiliación con un mismo Banco, sin embargo, esta condición solo aplica para grandes Cadenas Comerciales. En el caso de clientes de pequeñas y medianas empresas (PYME) es más común que un Banco solo emita un afiliado para cada Razón Social, pero puede generar un terminal para cada Punto de Venta, en el caso de que un pequeño comercio requiera más de un dispositivo.
En este caso depende exclusivamente de las políticas de la entidad bancaria escogida por usted. Si el banco le otorga la aprobación del código de afiliación para persona natural, nosotros estamos en la disposición de realizar la conexión.
En este momento la mayoría de las entidades bancarias están otorgando el código de afiliación para personas jurídicas, firmas personales y personas naturales, igualmente puede consultar en su entidad bancaria las condiciones para la solicitud del código de afiliación.
Para adquirir un punto de ventas con nosotros es necesario:
- Código de afiliación de la entidad bancaria con la cual va a conectar el equipo.
- Copia del registro mercantil (en caso de persona jurídica o firma personal).
- Copia del Rif de la empresa o de la persona natural.
- Copia de la cédula de identidad de o los representante(s) legal(es).
- Contrato de comercialización
- Contrato de domiciliación de pagos.
Puede realizar el pago por transferencia en bolívares, a través de nuestras cuentas bancarias disponibles a tasa BCV.
En efectivo en nuestras oficinas.
En la agencia del banco a través de nuestras cuentas custodio en $
Transferencia por ZELLE o a nuestra cuenta Banesco Panamá
Si, debe dirigirse al banco con el que se encuentra asociado su punto de venta y solicitar un nuevo afiliado para la nueva Razón Social y enviar su equipo a nuestras oficinas en Caracas para realizar el cambio.
Si, debe dirigirse al banco de su preferencia realizar la solicitud del Código de Afiliación y enviar el equipo a nuestras oficinas en Caracas para realizar la configuración.
Si, nuestros puntos de ventas pueden ser Multibanco. Esta modalidad le permitiría disponer de un segundo Banco si el primero presenta alguna falla.
No dude en comunicarse con nuestros asesores para brindarle toda la información necesaria.
Área de Operaciones
No, los puntos de venta poseen Licencias únicas, lo que no permite que sea posible configurar o vincular un punto de venta de otra empresa con la nuestra.
El dispositivo debe ser reprogramado y reconfigurado, para ello debe ser enviado a nuestras oficinas en Caracas.
El dispositivo presenta una falla, la cual debe ser minuciosamente revisada, para ello debe enviar o traer personalmente el equipo a nuestras oficinas en Caracas.
Debe comunicarse inmediatamente con el área de Soporte Técnico a los siguientes números de contacto:
- (0412) 246.20.12
Estamos para brindarle todo el apoyo que necesite.
No se puede realizar esta configuración, el dispositivo puede tener solo un tipo de comunicación a la vez, para mayor información no dude en comunicarse con nosotros, con gusto nuestros asesores le atenderán.
El tamaño del voucher viene determinado por el banco adquiriente, Inversiones Pago Aquí no determina las dimensiones del voucher.
Área de Administración
Sí, solicite a través de nuestro correo [email protected] la planilla correspondiente para realizar la afiliación del servicio de domiciliación.
Sí, realice la solicitud de su factura fiscal a través del correo [email protected]